despropósitos para el año nuevo


Hola chiquirritines y feliz año nuevo a todos (Menos a mis vecinos de arriba, ellos saben el porqué) 
  
Dejamos un 2011 no muy bueno. Catástrofes, crisis, y por parte personal también no ha sido un buen año pero por mi parte no me quejo.

El año que viene no nos lo pintan muy bien y por si fuera poco los aztecas predijeron el final de el mundo. ¡LOS AZTECAS!

 Los aztecas nos decían que el mundo se acabará en el 2012. También arrancaban el corazón a la gente para que saliera el sol y tuvieran buenas cosechas.  Así que mucho caso no les hagan y seamos optimistas con el año que tenemos por delante.

Voy a empezar el año con nuevos propósitos que intentaré hacer.

·         Actualizar más el blog: Esto es algo fácil relativamente, pero es que el elefante de la pereza me gana.

·         Hacer amigos y reforzar a los que ya tengo: Soy un huraño, apático y no me gusta la gente. Eso me ha llevado a muchos problemas y muchas lágrimas, decepciones y quebraderos de cabeza.

·         Organizarme de una puta vez: Soy muy caótico e intento hacer cien mil cosas a la vez. Poco  a poco…

·         Al menos un libro al mes: Llevo sin nutrir la sesera ni se sabe y se me está empezando a secar. 

·         Sacarme el carnet de conducir: Si gente, no lo tengo y este año podría a ver evitado un susto muy gordo si lo hubiera tenido. 

·         Cumplir mis promesas: Suena mal así que me explico, se me va el santo al cielo y las acabo olvidando por completo. 

·         Tener fe en mi trabajo: Si gente, todo lo que dibujo no lo valoro y me lleva por el camino de la amargura. 

·         Publicar algo: Hay gente que ha visto mis trabajos y me lo ha comentado. No estoy hablando del vecino o la panadera, hablo de gente de mi mismo oficio y de verdaderos titanes del lapicero que me han sugerido y me han animado, pero yo ni les creía y ni echaba huevos. (Triste)

·         Hacer ejercicio: Suena tópico pero es que he ganado unos kilos es decir poco y aparte he perdido fuerza.

·         No perder el tiempo en internet: Algunos ya sabéis a que me refiero.

·         Hacer algunos tutos: Si, hay gente que siempre me ha preguntado como hago esto o lo otro y qué carajo, porque yo lo valgo.

·         Aprender francés: Ja,ja,jota.

·         Viajar: Ya sea a Japón como ir a Móstoles, la última vez que me fui algún lado fue a Barcelona en el 2008 y estaba como un ratón de cagao.

·         Dejar que quitarme las costras de las heridas y explotarme granos: Es un vicio horrible, el vaticano se lo tiene que plantear como nuevos pecados capitales. 

·         Terminar esta lista: ¡He, eso lo acabo de cumplir!

mmmm… Para terminar el post voy a poner un video que vi, el del anuncio de Campofrío. Me parece no solo una bonita manera de cerrar el post si no porque también mola.



1 comentario:

JFDP13 dijo...

Vaya... cada vez que alguien habla de lo que nos deparará 2012 no puedo evitar hacer uno de mis comentarios con trasfondo indescifrable... jeje... y este no es una excepción <:D

Bueno, tu deberías ser uno de los primeros que vea "eso", así que corto el rollo ya xD

Sobre tus propósitos, lo de actualizar el blog es comprensible, porque realmente me sorprende que te comenten tan poco. Así poco refuerzo positivo aporta publicar/compartir cosillas por el susodicho... aunque quizás eso tenga que ver con el problema de organización que comentas... ¡Todo es saber montárselo!

¡Ánimo y gallardía ante la adversidad Etbaal! (que por cierto, ¿Se pronuncia "Etbal" o "Etbaal"?... esque lo segundo me suena a "hemoal" xD)