19/1/2012


2 comentarios:

JFDP13 dijo...

Jom, y ezte quién e? Gático el gato?

Sea lo que fuere, esa línea del fondo creo que quedaría mejor con otro color, o siendo semitransparente... vamos, es una recomendación. No estoy diciendo que esté mal, que está bien, o sea, no está mal, solo digo que podría estar mejor, ya sabes... no quiero decir que sea mejorable, tú me entiendes, o sea, sí quiero decir que es mejorable, pero en el buen sentido de la expresión... NO ME ODIES.

Dante dijo...

Muy bueno (como todos tus dibujos)muy al estilo Sonic The Hedgehog... si lo ve sega, te lo compra seguro!
Siempre me paso por tu blog,yo también dibujo y con un estilo parecido al de tus caricaturas aunque no tan maduro(coloridos animales antropomorfos, personajes con zapatillas enormes y cosas asi)

Quería saber si me podrías decir como se llama o como encuentro la música que le pusiste al blog, esta muy buena. Gracias