L'enfant perdu. Le dieu des vers 2

9 comentarios:

Miguel Franco (Mike) dijo...

¡Qué rabia que das!

IN-CRE-DI-BOl!

GENocideFJS dijo...

Quá pasada, en especial la primera viñeta y la última.

viudadebrain dijo...

A tus pies... brutal

Abel dijo...

impresionante tio. si que te tenias escondido este nivelon.
espero que sea para algo que veremos todos publicado.
Un saludete.

Radikal dijo...

QUE TALENTO!!!

Anónimo dijo...

Saludos!

Estuve viendo tu arte y me gusto mucho, tu servidor esta por sacar un web-comic y tengo el atrevimiento de: invitarte, pedirte, si quieres, si puedes, realizar algun PIN-UP para la serie. Desde un dibujito a lapiz a una imagen a full color lo que vuestro tiempo permita, yo se que el trabajo de ilustracion es lento y siempre andamos ocupados.
Tengo algo de material que te puede servir de referencia en mi blog http://rampantestudio.blogspot.com/

Nos encontramos en la primera etapa de la realizacion de la web, asi que tenemos buen tiempo antes de salir a la luz y nos encantaria subir la pagina con algun trabajo tuyo en la seccion de AMIGOS. Espero que mis dibujillos os gusten y te animes,

Jonathan RAMPANTE!

Etbaal dijo...

Miguel Franco (Mike): XD gracias pero no es para tanto.

GENocideFJ: :) GRacias.

viudadebrain: Todo un honor Sir amorao. XD

Abel:XD Joder y tan escondido que no sabia ni yo. XD Eso espero.
PD: Siempre que me escribes me creo que soy yo. Como me llamo igual. XD

Radikal: GRacias maestro ;)

Jonathan: Claro que si. No me supone ningun problema.

Umbral Comic dijo...

La calidad de lo que expones es extraordinaria, amigo me gusto tu blog y te sigo

Gise dijo...

Muy bueno realmente. Saludos