Piratas
















                                             

10 comentarios:

Manuel Huertas dijo...

Por la madre de Jack Sparrow!!!

Me encanta!!!!Qué pasada!!!

Etbaal dijo...

¡Joder con que rapidez lo has descubierto! XD

Manuel Huertas dijo...

Jajajaja!! Es que soy muy cotilla!

GENocideFJS dijo...

Qué pasada, como me molan los entintados con sombreados como el del pirata que lleva su pipa de fumar.
Llevo un tiempo practicando para conseguir efectos de este tipo pero todavía no he llegado a buen puerto.

jeff dijo...

Vivamente la versión final verdaderamente tiene allí del potencial

AVS dijo...

muy buenas chambas. esa q hisste de un hombre y una mujer en un psot mas abajo con blanco y negro invertitos esta aluciannte. es mas me gusta muchimo antes del pintadoa colores

Amorao dijo...

Muy bueno, son carne de videojuego o animación flash. Para cuando la versión en color

sanosuke dijo...

A mi me ha traido buenos recuerdos de los Monkey Island ("Soy Guybrush Threepwood y soy un gran pirata"), me encanta el dibujo.

Abel dijo...

Piratas eh?
Son la pera me encanta dibujar piratas y ati te han quedado de muerte. Un saludo

Etbaal dijo...

Manuel Huertas: XD ¿Quien no lo es en estos tiempos de intené?

GENocideFJS: La verdad que parece complicado pero luego es mas facil de lo que se piensa. (He pillado el chiste de puerto. Aun tengo neuronas para pensar)

Jeff: Eso es una gran verdad. Pero nunca hay que olvidar la belleza del boceto. ;)

AVS: Muchas gracias. La verdad que a mi me gusta mas la versión final y el boceto.

Amorao: Pronto, pronto. Pero antes tengo que cerrar otro asunto. XD

Sanosuke: Monkey Island ¿Aquién no le ha pegado ese videojuego? Por eso hice al pirata muerto. Recordando al villano Le Chuck.

Abel: Entre los piratas y los animalitos asesinos es de las cosas que mas nos encanta dibujar. XD