Dead Pirate Head

8 comentarios:

Charlène Le Scanff dijo...

Perfecto! Es uno de mi favoritos!

GENocideFJS dijo...

Qué chulada la versión a color, me gustan bastante esos tentáculos.

Amorao dijo...

Como siempre, buen color, pero justo en este piratilla destaca la línea, con lo que me cuesta a mi pasar a limpio

Etbaal dijo...

Charlène Le Scanff: Merci. C'est un honneur d'écrire. :)

GENocideFJS: XD Me encanta dibujarlos. XD

Amorao: XD La dichosa linea. La linea destaca por que se me olvido darla color XD

Abel dijo...

Ey tio te has salido con este dibujo.
Me encanta.
Pues si soy abel carrasco.

jeff dijo...

el trabajo sobre los tentáculos es bueno verdaderamente la elección de los colores también esto valía la pena d 'attendre

Abel dijo...

Juas juas de reverencia nada tio me alegro de encontar a alguien que se acuerde de mi trabajo yo seguire el tuyo atentamente.
Sigue por esta linea pues es la acertada.
Un saludete y nos vamos leyendo en los blogs

Umbral Comic dijo...

Esta ilustración esta genial, me gusto mucho