Empecemos desde...


I started from...
Hola gente. Perdonad por esta incógnita. A los que os interese he decidido empezar desde cero por que e tenido unos días muy raros. Por así decirlo no controlaba los proyectos que llevaba y se me estaban comiendo. (Demasiados bombardeos chico) volaban los días y ni si quiera me daba cuenta. Lo peor llego cuando envié la dirección del Blog para que vieran mis trabajos en un estudio. Me dieron OK y dijeron que me presentara con mis dibujos. (Flasazo de luz) Yo alegre pensando en llevar mis dibujos, enseñar la variedad que tengo de estilos, enseñar mis dibujos de anatomía. Pero cuando me puse a recoger los dibujos para enseñárselos no tenia nada. dibujillos sueltos, nada nuevo. Unos fondos mal hechos por aquí, unos diseños por allá, pero nada fresco, nuevo y por otro lado los proyectos personales. (un caos) Así que viendo esto, he pensado en lo que me dijeron una vez. Si no te satisface los que dibujas. Rompe lo y empieza de nuevo. Te sera mas fácil que corregirlo.
Y eso e hecho. He roto los viejos dibujos y regalado el resto. Cerrado los proyectos, no apartados y ahora empiezo con unas pautas y horario diferentes.

Hi folks. Sorry for this silence. I've been having these days very crazy. Many collaboratinos and proyects.Send the address of this blog to a study. OK I did and asked me to pass with the drawing to be taught. (Flash of light) I was happy that I saw my drawings and I started to organize. At that moment I saw that did not have much variety and I had was old. Nothing new. So I finished the projects I had now I have a new Schedule. 
Cheers!

6 comentarios:

Chris dijo...

¿Por qué esta decisión tan drastica?

RuAn dijo...

Eim?¿

Etbaal dijo...

Ya esta explicado.

Ato Moreno dijo...

Es una buenísima decisión, aunque yo no los tiro, los guardo en el cajón del olvido, porque me da pena matarlos je je, suerte con lo del estudio!!

Fraga dijo...

Huy master, tengo que hacer algo así, porque ando perdido entre mucho que no deja nada pero que quita tiempo a lo que sí deja!!!!

Nicky dijo...

Da igual, los dibujos que me mandaste están a buen recaudo xDD