Backgrounds

8 comentarios:

1205 dijo...

ala! pero que chulos!!!!!!!!

Fraga dijo...

Dibujas bien chingón!!! por qué no te había visto antes????

RuAn dijo...

Que fondos más buenos, solo una cosa ( y conste que yo no lo haría mejor) los primeros ladrillos parece que estén pegados a la pared, que sobresalen de ella...pero como ya te e dicho, yo no lo haría mejor. SAúdos e apertas

Diego GL dijo...

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí... cada día te superas hombre, muy buenos dibujos! Saludos.

Chris dijo...

Geniales fondos

GENocideFJS dijo...

Están muy bien los dos escenarios, en especial me gusta el segundo con esa neblina. Me gust5a pero a lo mejor no me paseaba mucho por ahí por si acaso...

Etbaal dijo...

1205: GRacias jefe.

Fraga: No sé. A mi me paso lo mismo con usted.

Ruan: Si. Tienes razon y veo que te has dado cuenta. La verdad es que no sabia como resolver esa parte.

Diego GL: Mejor tarde que nunca. Graciasa ti broth.

Chris: Gracias.

GENocideFJS: no, la verdad que yo tampoco me pasaba por ahí. XD

RuAn dijo...

a lo mejor si el papel se comiese los bordes...por que parece al reves que el borde de los ladrillos sobresale...pero lo reitero...yo no lo haria mejor. Saúdos