CHOKO'S CTHULHU

Hola mortales. Aqui estoy con mas de mis gilichorradas. Gracias a los paisanos que os pasais por aquí y que sepais una cosa me paseo por vuestro blog aunque no comente.
A lo que voy el otro día de paseo por la web me encontre con este otro blog en el que reune diseños de cajas de cereales con tematica de terror de artistas del cartoon. Pero no me hagais caso y pasearos por el blog.
Asi que llamemoslo "Gusto por las obras presentadas" lo que me llevo hacer el diseño de los "CHOKO'S CTHULHU" (ojo y no contienen gluten)

PD: Paz y amor gente.


Hello mortals. Here I am with most of my foolishness. Thanks to the fellow that I pass by here and you to know one thing I walk through your blog but not current.
To which the other day I walk through the web I found this other blog that meets cereal box designs of horror-themed cartoon artists. But do not make me walk in the case and blog.
So let's call it "Taste for the works presented" what led me to design "CHOKE'S CTHULHU" (eye and do not contain gluten)
 
PS: Peace and love people.

2 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Me ha revuelto el estómago el desayuno favorito de Cthulhu.
Te han quedado un diseño muy chulo o "chulu" en este caso ^_^ y revuelve estómagos al mismo tiempo.

Etbaal dijo...

XD
se dice cthulí. XD
gracias por pasearte y comentar.