Viaje al pasado.

Helo muchachada, esta entrada la hago rápida sin las mierdas esas de yo presentando nada.

Os hago un entrada rápida, porque esta mañana (aun que haya dormido como el culo y llegara tarde a cita con un colega) me han dado la alegría de que los del jueves me han subido la primera tira del Playmobil mutante  a la web. Es una gilipollez pero a mí me basta para ser feliz.

Os subo unos dibujillos que hice como inspriacion que me dio mi colega EGJ. Los dibujiños los hice a raiz de un dibujo suyo. Me hizo recordar esta parte casi olvidados de cuando eramos pequños y leiamos comic's hubicados para para nosotros. Como: Mortadelo y Filemon, Carpanta, Zipi y Zape, las hermanas Gilda, Doña urraca, Anacleto agente secreto, Super Lopez, trece ruez del percebe, el botones Sacarino, rompe techos, Deliranta Rococo, tranqui y tronco, Alfafo Romeo y siguo no termino...
De todos ellos el que recuerdo con mas cariño es el de pulgarcito.
La verdad que de entre todos los dibujos que  hecho con este he disfrutado mas.



Trip to the past.


Hello friends this medium called art. Today I'm in a good mood and you go up two drawings I did as a result of a drawing made by my friend EGJ.
The Character Pualgarcito s is a comic that was done in Spain designed for children designed by the great JAN When I saw the version of this character for me EGJ came to mind memories of when I was little and read comic books. dentre everyone uqe drawings I've done this I've liked most

2 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Enhorabuena por lo de la tira de la web del jueves.
El dibujo a tinta del viaje al pasado mola un montón, con el tiranosaurio por ahí y el gorila gigante.

RuAn dijo...

Enhorabuena meu.Pues no molaria ni nada una versión así de pulgarcito...quizas deverias pedirle permiso a JAm :D SAúdos