Hoy voy de Princesa.

 Hola muchachada. El otro día estando en una de esas caminatas en busca del santo Grial con mi pareja (Si, uno de esos paseos que solemos hacer con la pareja que no sabes hacia donde ir. Simplemente andais hasta que uno fallezca por cansancio) entramos en la casa del libro y como ne el fondo soy un nene me fui directo a los libros infantiles y allí vi uno de esos libros sosos de peliculas Disney. Examine los libros viendo como estaban los colores y las formas. Para mis adentros me decia: Esto lo hago yo con la punta del capullo y con la punta del capullo no lo hice, lo hice con la tableta moribunda que tengo. Me he descargado varios dibujos para colorear personajes Disney y los di color para llenar mas ese book que tengo.

9 comentarios:

Luna~ dijo...

Jajajaja viendo el titulo lo imagino con un vestido de princesita!.

Muy lindo el dibujo la verdad, Muy a lo disney!! Me recuerda a los dibujos de la ultima pelicula "La princesa y el sapo" ^^

Muy buenos trabajos de verdad me seguiré pasando! Y le invito si tiene tiempo a participar en un concurso en mi blog sólo por practica y que conozca mi manga!

(disculpe el abuso u///u)

Chris dijo...

Sólidas líneas!

PS CS o AI?

Etbaal dijo...

veo que no habeis leido: Me descargue el dibujo y le dí color. T_T

GENocideFJS dijo...

Pues te ha quedado justo en el estilo que querías, me dices que es un diseño de la gente de Disney y me lo creo.
El gesto de la princesita me gusta, tiene cierto aire de caprichosa.

GENocideFJS dijo...

Otro que no lo había leido lo del dibujo y que lo que has hecho es darle color ,hasta que he leído los coemntarios.
Da igual, ha quedado muy bien ese color.

RuAn dijo...

Eso de dar color a un dibujo disnei no tiene mucho merito..ahora bien si lo hicieses con la punta del capullo...entonces te aplaudiria. XD TE a quedado majo meu. Saúdos

Etbaal dijo...

GENocideFJS: menos mal que has leido. XD gracias

RuAn: dile eso a gente que trabaja de colorista en un estudio.

RuAn dijo...

Se nota que no me cae bien disnei XD jejejeje. Si, en el fondo tienes razón, pero no te la doy por que así me sentira mejor conmigo mismo...SAúdos meu

Nicky dijo...

Me gusta! de donde sacaste lo de la web pa descargar dibujos? xDD (cada vez m sorprendes mas xDDD)