Error!

Hola muchachada. La bolsa en la cabeza viene por que le pedí que opinara a mi amigo Juanillo. Le pedí que hiciera una critica como profesional y no como amigo. (todas las criticas de amigo que hagas lo que hagas hijo es un buen dibujo y eso no sirve a la hora de trabajar.) Y me hizo darme cuenta de los errores que tengo en la anatomía. Lo pero de este asunto es que no me doy cuenta en el momento de dibujarlo y hasta que no ha pasado un largo tiempo veo el fallo.
Por ejemplo en las Postal navideña que os subí, sufria Uno de esos errores. Ya ni hablar de las faltas de ortografía.
Hi, guys. The bag over his head is that he thought I asked my friend Juanillo. I asked to make a criticism like a professional and not as a friend. (all the criticism of friend is that all you have to do is a good drawing, and not serve when working.) And it made me realize the mistakes they have in anatomy. But what of the matter is that I did not realize at the time of draw and until it has been a long time I see the example in fault.For Christmas Card that I have suffered one of those errors. Never mind the spelling mistakes.












PD: Os dejo un Goku


4 comentarios:

RuAn dijo...

:D SAúdos

Etbaal dijo...

Igualmente.

Esdras dijo...

ísimo ese goku ! :)

Etbaal dijo...

Esdras: O.O esto es todo un placer. Que te pases por mi blog y comentes.
Muchas gracias.