Rutina.






























¡Hola muchachada! ¿Qué tal todo? yo espero que bien. Yo estoy intentado salir de la rutina diaria.

Hello boys! How's everything? I hope well. I try to leave the daily routine.
Os estareís preguntando. ¿Pero qué le pasa al subnormal este? ¡Qué saque ya los dibujos! ¿Por qué sube el precio de los melocotones? ¿Por qué esta haciendo esta entrada de esta manera? Pensando en la manera de salir de esta rutina diaria que llevo estos dias, que ya no se ni en que día en el que estoy. Así que voy a empezar saliendo de la rutina empezando por aquí.

you will you be asking But what's wrong with this moron? What I got and drawings! Why raise the price of peaches? Why is this post doing this? Thinking of a way out of this daily routine these days that I have. It is not that day that I am. So I'll start leaving routine.


¿Cómo podía empezar saliendo de la rutina por aquí? hacer las entradas de otra manera mas entretenidas, pero ¿Cómo?
How could begin leaving the routine around here? make entries but otherwise entertaining But how?
¡Ya esta! Se me ocurrio la manera de hacerlo.Hago las entradas con monigotes presentandola ¡Como en una tira comica! No solo la hago mas entretenida si no ejercito el dibujo.(Soy la hostia)

I know! It occurred to me how to do it.I make entries with puppets presenting Like a cartoon! Not only do more entertaining if not the drawing army.(I'm the host)


Ya hecha la tontería la probaré unas entradas mas para ver si me mola hacer las así. Ahora os dejo con unas direcciones de Artistas que si no los conoceis, muy mal hecho. Espero vuestras opiniones sobre esto de hacer así el blog.

I made a fool of you some tickets but I'll try to see if I make so cool. Now I leave you with some directions of artists who do not know. Go through the directions and look at his art.I hope your views on this blog to do so.



















7 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Pues te ha quedado cojonudo, claro que una entrada de estas te ocupa casi toda la página.

Etbaal dijo...

ES solo este. Y tú haber cuando haces un comic de Burwolf y te dejas de tanto boceto.

Nicky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicky dijo...

LAS GAFAS COPÓN!
Que sino no se donde apuntar xD

Eduard dijo...

Hola amigo!
Gracias por el enlace. Ánimos, y suerte con tu arte!
Eduard

Etbaal dijo...

Nicky: Nicky, tú y tus drogas. XD

Eduard: Saludos igualmente Eduard. ¿Como no poner tu enlace son los trabajos de perpectiva y los dibujos que tienes? Un placer.

Nicky dijo...

Waiba lo que me ha dicho...