Os presento a mi cuarto.

Aunque tenga dos dedos de mierda acumulada, este siempre a oscuras, con murciélagos en el techo, de cables y trastos electrónicos que no se ni para que sirven (¡Dios, es la Bat cueva!)estoy orgulloso de él.

I present my fourth
Even if you have two fingers of accumulated shit, this always dark with bats in the roof, wiring and electronic stuff or not to serve (God is the Bat cave!)'m Proud of him.
Todos los días ejercito mi habilidad con el dibujo y hago una serie de ejercicios. Entre ellos esta el de cronometrar me. Me cronometro dibujando y para la próxima vez que dibuje intento bajar el tiempo utilizado en el dibujo anterior. Todos los que he hecho los subo a mi galería de Deviantart.

Every day I exercise my skill with drawing and make a series of exercises. Among them is the timing for me.Me drawing timer and the next time you attempt to draw down the time spent in the previous picture.

6 comentarios:

An dijo...

muy muy interesante, tu cuarto se ve ordenadito...tendrias que ver el mio. Saúdos e apertas

Benito Gallego dijo...

Eso de cronometrarse también lo hacía John Buscema sólo que él se marcaba un tiempo límite y tenía que acabar el dibujo como fuera dentro de ese tiempo!
Por otra parte, tío ten cuidado con el RED BULL que eso crea muchísima adicción!

GENocideFJS dijo...

La base de operaciones de Etbaal está más ordenada de lo que esperaba. Veo mucho Red Bull, eso sí, acompañado de vodka no está malo.

Molan esos dibujos cronometrados, bueno, yo creo que el resultado son mejores que los míos tomándome todo el tiempo del mundo. ^_^

Etbaal dijo...

An: XD la verdad que no se puede ver la cama. Ahi esta todo mordor. XD

Benito Gallego: Gracias por pasearte por aquí compadre. La Verdad que hago varios ejercicios, no solo el de cronometrar me y son de gran ayuda. Yo soy de los que dicen no al red bull (Red bull veneno) pero cuando tengo que esforzar el cuerpo para entregar un curro lo utilizo. En esta ocasión se reunio tanto redbull entre un colega y yo por un curro acontra reloj. (todavia no se como seguimos vivos XD)

GENocideFJS: Es la Etbaal cueva. Suvete una foto de la GEnocideFJS cueva XD
¿Redbull con Bodka? ¡Estas loco! ¿Tu quieres morir joven?

GENocideFJS dijo...

Pues Vodka con Red Bull es la bebida favorita de un amiguete y cuando lo probé me gustó. !Ah, el vodka!,si no sirvieran veneno en los bares de copas...

Genevieve Tsai dijo...

This is awesome!! I love the attitude and the style! Great work here and thanks for following my blog! ^__^
~Genevieve