¿Qué es lo que se esconde detrás de la puerta?

What is hidden behind the door?


5 comentarios:

An dijo...

el papel de pared es feo XD muy buen montage. Saúdos

GENocideFJS dijo...

Mola la combinaciójn de realismo y cartoon!
Esa forma en el pelo me recuerda a la del pelo de los Clicks de Famobil que llevan sombrero...

Jmontiel dijo...

jajaja... muy bueno, con el pelo rollo Clicks.
Saludos!

Mojonshon dijo...

Jo que grandes eres, lo cierto es que tu blog de portafolio me ha dejado con la boca abierta, yo de mayo quiero se como tu... y despues de dorar la pildora que nunca viene mal de vez en cuando, darte las gracias por pasarte por mi pag, y gracias a eso he descubierto la tuya.
Saludetes y pon mas cositas que nos tienes desatendido y eso que acabo de descubrirte

Etbaal dijo...

Una: XD menos mal que no es mi cuarto de baño XD

GENocideFJS: Cierto se le parece el pelo. Mmm...`¿Por qué sera? XD

Jmontiel:GRaciasp por pasarte por aquí. Muy buenos trabjos tio.

Mojonshon: XD no te aconsejo ser de mayor como yosoy demasiado cabron XD la verdad es que la llevo frecuantando mucho y me gusta mucho lo que haceís.
OK oido cocina XD