Orn

No soy muy dado hacer Fan art's (o como los llamen) no me gusta hacer una interpretación de un personaje. Siempre pensaba que me podría quedar una mierda como un pino en vez de el concepto original del personaje. Aprovechando un descansillo me apetecía hacer un dibujo rápido y de paso probar tintas (La ultima vez que practique con las tintas fue cuando hice la comunión) Así que me puse al lío. No sabia que dibujar y acabe cogiendo un comic al azar y me puse a leer. ¿Adivinad que comic era? Jodeos que no era Orn, era lobo mateyo de Quim Bou. XD Pero el personaje que mas me gusta de todos sus trabajos es Orn. El resto dibujo y cierra.



I'm not much given to Fan Art (or as they call them) does not like to make an interpretation of a character. I always thought I could get a shit like a pine tree instead of the original concept of the character. Taking a break I decided to do a quick drawing and also practicing with the ink for a long time since I practiced. To my frustration did not know what to draw and I picked up a comic and started to read. The comic was Lobo Mateyo of Quim Bou, a Spanish author. But among his works the character that I like most is Orn. Imagine the rest as it happened XD



9 comentarios:

Chris dijo...

Espectaculares tintas!!

An dijo...

comparto el comentario de Chris. Saúdos e apertas

Etbaal dijo...

XD fantasiosos XD

PD: gracias

GENocideFJS dijo...

Pues no conozco el comic pero me ha molado el personaje.A nivel de tinta me mola bastante como te has currado al personaje pero también el fondo natural.

Jolan dijo...

Te ha quedado chulo.
Me encanta Orn.
Saludos!

Etbaal dijo...

GENocideFJS: ¿No conoces el comic? Un capon te daba. ¡Hay que apoyar al autor nacional, leñe!

Jolan: Todo un placer que te des una vuelta por aquí y gracias.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Tienes un blog muy chulo, volveré por aquí de vez en cuando.
Pd: me hace gracia que uses el término "viejuno", es muy de mi tierra, muy CHANANTE.
Saludos

Etbaal dijo...

Muchas gracias Fernando y pasate por aquí todas las veces que quieras.
PD: Siempre me he considerado una persona que se le pegan las costumbre de otros sitios (tendrias que ver como imito a un gallego, Flipas XD)

An dijo...

eso me gustaria verlo a mi...sube un video hombre XD