El mundo de Max

Hola gente. Ultimamente he tenido abandonada las galerías. Hacía una rápida visita por ellas, miraba algunas actualizaciones de la gente. Pero sinceramente no me apetecía comentar y ni dibujar. (Que poco profesional) Tengo que cambiar el chip si quiero moverme y trabajar en el mundo del arte.

Hello people. Lately I have abandoned the galleries. It was a quick visit by them, watched some updates from people. But honestly, I did not want to comment and or drawing. (That little training) I have to change the chip if you want to move and work in the art world.

Hace tiempo el colega (y gran sabio) Miguel me pidio un dibujo de su personaje protagonista del "El mundo de Max" Asi que recordando los primeros dibujos animados le hice mi versión de "El mundo de Max"

long been the friend (and great sage) Miguel asked me a picture of his protagonist in "The World of Max" So, remembering the first cartoon I did my version of "The World of Max"

5 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Pues te ha quedado muy conseguido, ya no solo el estilo y los colores, hasta la fuente del texto es apropiada.

Etbaal dijo...

XD muchisas gracias tio XD
Marcate un burwoff a lo clasic cartoon.

GENocideFJS dijo...

Tendría que estar muy inspirado, no es un estilo en el que haya trabajado y me imagino que más que un clásic cartoon me quedaría un super deformed, que no es lo mismo.
Tendría que pensarme muy bien como simplificar muchas cosas...podría estar bien como ejercicio, sí. Lo intentaré.

Etbaal dijo...

intentalo, es muy bueno saber hacer multiples cosas en la vida.
Silo haces quiero verlo.

Miguel Franco (Mike) dijo...

Te lo vuelvo a repetir... ME ENCANTó!!! :D

¡¡Saludos y gracias, gracísimas de new!! ^^