Los lobos de santiago.

Hola muchachada. Pensando en que imagen subiros me dí cuenta que no tenia ninguna. Así que me acorde de el colega Cesar. Me pregunto si seguía con el proyecto de Lloder. Si sigo con el pero muy parado. Rebusque en las viejas imagenes y encontre esta imagen que hice para un ejercicio de la academia. El ejercicio consistia en hacer un relato con una imagen.

Hi, guys. Thinking that image upload to the blog I realized that he had none. So I remembered Mr Cesar. I wonder if he continued Lloder draft. If I go with but very stationary. Browse through old pictures and found this picture I did for a year at the academy. The exercise consisted in making a story with a picture.

5 comentarios:

Kashiita dijo...

ESTATUA!

Etbaal dijo...

ANita: Si no te gusta = que te den por culo :)

Diego Moreno dijo...

Hola Abel, recientemente he descubierto tu blog desde "El Mundo de Mike" y solo decirte que me gusta mucho tu trabajo. Ya te he linkeado desde La Fragua.

Saludos!

An dijo...

:) El titulo me recuerda a los lobos de San augusto de Mignola. Interesante. SAúdos e apertas

Etbaal dijo...

Diego Moreno: Bien venido, es bueno tener gente paseando por aquí. XD
es todo un placer, muchas gracias por el linkeo. XD

An:MMM... tienes razón, pero las historias no tiene nada que ver una de la otra escepto que tienen lobos XD