It's a great job

Buenas muchachada, mucho tiempo sin pasarme por aquí.
¿Qué contaros? Me han ocurrido muchas cosas, muchas, muchas, muchas...
Pero no las voy a contar. XD
Lo que si os voy a decir es que ya he acabado la academia, no con muy buenos resultados y me tome un tiempo de irreflexión para pensar que hacer ahora, por que me encontré con muchas dudas y muchos problemas en esta profesión. Pero hay que mirar hacia adelante para no darnos una hostia.
Sigo enfrascado en mi eterna lucha para mejorar mi dibujo )por aquí tenéis la prueba)

Aun ando intentando hacer cambios en el blog y uno de los que quiero hacer colocarle una plantilla de Wordpress. Pero no me aclaro y la cabecera cambiarla por otra, Poner un traductor, ziritione y la música va seguir y siendo la misma. (Os jodeis) XD

Ahora os dejo con unos últimos dibujillos que hecho (Y animación). Tengo mas, pero me he de organizar antes de meterlos todos. Esta entrada es mas bien para actualizar el blog y para que los cotillas sepan que ando haciendo.

video













Y para que no que de algo sosilla la entrada os dejo un capitulo del DR. who (El que mas me ha gustado vamos)




1 comentario:

An dijo...

La animación muy fluida :) ME gusta, la cara de la coneja me pone mal de los nervios pero , como los otros es un excelente dibujo. SAúdos...
P.D. Quita la musica, es machacona que no veas