la primera edad

perdonar por esta entrada la proxima sera mejor.

Os subo una de las pocas imagenes que he ido recuperando (no todo esta perdido) de la catastrofe de los ordenadores (buen titulo para una peli)






El objetivo de estos dibujillos eran para un comic en desarrollo (estaba tan en desarrollo que solo tenia poco mas que dos paginas dibujadas y ocho paginas guionizadas) La historia era la primera edad, una historia sobre Lloder. Ese personaje del cual no os hablo mucho (Parezco medio tonto, quiero dar a conocer este personaje y os enseño poco o nada)


La historia trataba de los primeros años de vida de Lloder, un semi Sidhe mitad humano mitad Dökkálfar destinado a ser un asesino automata se cruza con una princesa en exilio. Los dos unidos intentaran uir de sus destinos. una historia siguiendo el roolo estilo Ronja o Willow.






Pero la historia se me fastidio, entre las clases y el curro la cosa va muy mal.

3 comentarios:

Daslav dijo...

excelentes trabajos..:d saludos esta todos muy buenos..

GENocideFJS dijo...

Me sonaba haber visto la portada en un entrada más antigua.
Bueno pues espero que encuentres momentos de respiro parea poder continuar con este proyecto. A veces no es fácil, lo sé, pero si te ilusiona busca el momento apropiado para seguir con él. Tiene buena pinta, me encantan este tipo de historias ya que la contrastas con Willow. Willow me parece una estupenda aventura hace años (no tantos, la compré cuando se editó en DVD) que no la veo pero tengo buen recuerdo de ella.

Etbaal dijo...

Daslav: gracias tio, los tuyos tamien son muy buenos.

GENocideFJS: ese es el problema que lo dejo para muchisimo mas adelante.