Alegrías señores/señoras

Buenas muchachada, pero cuando digo Buenas quiero decir ¡MUY BUENAS! Por que estoy de buen humor.

Sigo liado en mis cosas. Para que os hagais una idea de mi situación. Ahora mismo me encuentro liado con el corto de la academia Esdip solo con una pequeña diferencia, el Corto del Guerrero que camina solo le doy carpetazo por motivos tan simples como que no doy a vasto (he intentado tragar mas de lo mordido) no lo avandono, solo doy carpetazo y lo dejo para un fututo (le tengo demasiado cariño al proyecto) ahora estoy con otro mas simple y mas sencillo (pero que tengo que hacer otra vez todo: guión, story...)

Por otro lado me comprometi para ayudar en el corto El cazador de gatos (tengo imagenes de los diseños, concepts y el Storyboard. Pero no es mio el corto asi que os jodeis XD)

Tambien me encuentro en proceso de expansión o lo que se llama comunmente darme a conocer en este mundillo. Eso lleva a ir a otros horizontes, otros sitios del ciber espacio (como este blog, Deviantart, Artbox y muy pronto el Faceboock) pero esta parte tendra que esperar. Antes quiero hacer cambios de imagen.

¿y de donde viene esa alegria? simple y sencillo. El nuevo ordenador que tengo como regalo anticipado de cumple años (Gracias papis, os acabais de librar de la residencia XD) es una maravilla (¿Qué digo? ¡La pta hstia!) le he puesto todos los programas de Adobe, el Painter, 3D max. lastima que no me deje el CTP pro, pero lo compensa, puedo coger hacer un plano de animación, retocarlo con el photoshop y editar el video en una tarde. Con el antiguo no podia hacer eso (ni en sueños) como mucho hacer el video simple sin color, ni pasar la linea a limpio y en cima pixelado (con dos cojones) para poder hacer un video decente me podia tirar 5 dias por que con los unicos ordenadores capazes de hacer eso son de la academia y no estan las 24 horas disponibles. Esta misma tarde aprovechando un ratejo y he cogido un plano del guerrero que camina solo y lo he editado con photoshop.



esto con el antiguo ordenador hubiera tardado varios dias u no tendria este resultado. Por lo que llevo con el PC me esta ayudando mucho. Con solo decir que antes tenia por un lado el ordenador y por detras la mesa de dibujo, cada vez que terminaba de dibujar me bajaba de la silla (la mesa de dibujo la tengo en una posición alta y el ordenador en una baja) y me tenia que traer otra silla para el ordenador y mi cuarto no es que sea muy grande, entran dos personas y no entra nadie mas. Queria ver unas imagenes o ver un video para inspirarme, na a joderse la pava, tenia que bajar de la silla poner me en la otra ahora. un coñazo. ahora con el teclado y el raton inalambrico he girado la mesa y tanto como el PC y la mesa los tengo de lante y no hace falta que me baje ni suba de los sitios.
Y que por fin ya ha llegado a las 1000 visitas el blog.
Alegrias señores/as

3 comentarios:

N3sThor dijo...

Enhorabuena tio!
y felicidades seas cuando sea (o haya sido) Tu cumple!

En cuanto al tema de proyectos...tomatelo con calma tio que hay tiempo para todo y a ti te pasa como a mi, que quieres abarcarlo todo y generalmente puedes! pero llegan momentos en los que te saturas y no puedes con todo. Simplemente ve de tranqui ^^

En cuanto a lo del PC, siempre cunde muchisimo mas, y ahora que tendras mas potencia. podras abrir mas aplicaciones a la vez y blablabla el flujo de trabajo ira que se las pela :P
De nuevo tio...Enhorabuena (y tambien por lo de las visitas xDD yo voy por las 800 y pico xD)

GENocideFJS dijo...

Me encanta la animación de ese personaje aunque solo sea un momento. Siempre me ha tentado mucho el tema de la animación,
en estas navidades estuve convenciendome a mí mismo para empezar a leer sobre el tema, sus fundamentos, etc...pero son muchas cosas ya y no sé si podría sacar tiempo para dedicarselo a un tema que puede dar tanto de sí y que tiene que de entrada ser difícil de comprender sus procedimientos.

Por otro lado, por supuesto, el trabajar con una herramienta adecuada se tiene que notar. Ese nuevo PC y la forma en la que te estás organizando mejor seguro que sirve de impulso para todo lo que estás haciendo.
Enhorabuena.

Etbaal dijo...

N3sthor: gracias tio, es la politica que llevo ahora. Hago cosas, pero cada una a su tiempo y si vieras la cosillas que hago haora con el nuevo PC.
muahahahaha...
PD: mi cumpleaños es 8 de mayo.

GENocideFJS: Grcias tio, es un testeo rapido de un plano, no esperes maravillas. XD
Ahora muy mal lo de animacón, te aconsejaria que estudiaras animación, mejora el dibujo le aporta mas vida y dinamismo.
La animación no es un camino dificil, es igual de duro que el de Ilustrador o dibujante de comic. Claro que tiene sus fundamentos y sus complicaciones, Pero ¿no lo tiene todo lo mismo en cuestion de el mundo del arte?
Mi brio consejo es que estudia animación si quieres ser buen dibujante de comic o ilustrador.