Hace mucho, mucho, mucho tiempo...





Hola muchachada. Lo primero antes de nada es felicitar al Gran Cesar por que el día 20 de Abril cumplio ya 21, digo 31 añazos. (¡¡Abuelo el Inistol!!) Yasabes que yo te regalaria algo pero soy tan pobre que no me puedo permitir tirarme pedos, los tengo que dejar caer.

¬_¬

Cancion de cumple años



En esta entrada no os voy a enseñar mucho hace poco se me jodio el ordenador nuevo, 20 virus tenia el condenao (literalmente) y el viejo se rompio (pero cuando digo roto, roto en trozos como un puzzle) y a consecuencia de esto he perdido todo los trabajos. T_T


Ahora rezo a la virgen del camino seco para que la informacion del disco duro se salve (Amen)


Poco os puedo en señar; he estado liado (¿otra vez?) con el nuevo ordenador poniendolo a punto para trabajar (programas, direcciones, bla, bla, bla, bla...) y cuando ya lo tengo se me jode (¿otra vez?) y nuevo de casi 5 días (¡Brutal!) A cambiarlo y a repetir el proceso de nuevo.


Ahora vendria un dibujo que hice donde salgo vestido de nazareno y dibujando en la mesa de dibujo.


Este dibujillo de blanco y negros es la prueva de lo que digo, esta por terminar y le falta un fondo en condiciones y no esa foto trucada.

PD: Y ahora a dormir.

5 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Vaya pues es una trastada que el pc te deje colgado, sobre todo si te expones a perder dibujos. Mi portátil es una mierda y por eso tomo precauciones, guardando todo en un disco externo y porqué no, en socorridos cds y dvds.

En cuanto a los dibujos que muestras, muy bien por el de chica con el pelo de color violeta. Y el que está a tinta promete bastante. He tenido que guardar la imagen y ampliarla para comprobar que el personaje masculino parece que una de las espadas que maneja está rota. Seguro que guarda una buena historia esa espada.

Etbaal dijo...

y se te ha olvidado decir disquetes XD
Es un alago por el dibujo de la chica es un dibujo rapido que hice (lo tuyo si que es arte)
gracias por pasarte

GENocideFJS dijo...

Ni me menciones los disquetes, que los pillé mucha rabia en unos cursos de informática que estudié donde algunos profesores era unos enamorados de los disquetes y yo acabé harto de errores de redundancia ciclica en los mejores momentos...

César Esteban dijo...

El dibujo de la chibi me suena haberlo visto ( aunque a lo mejor lo confundo xD) y mola ^^

En cuanto al otro, no estará acabado pero ya es una pasada, asi que cuando lo acabes (¿color también?) estará cojonudo. el tío es Lloder ¿no? y la tía ¿es un homenaje a Red Sonja?

En cuanto al pc bfffff quién los entiende xDD (aun recuerdo colorear en mi portátil, un archivo de 80 megas) y cada vez que le daba a "guardar" tirarse casi 10 minutos XDD


Muchas gracias por la felicitación XDD

Etbaal dijo...

No hay de que tio