El guerrero que camina solo

Lo primero es lo primero...
¡Felices mierdas a todos y que paseis un buen paparruchas!
Odio la navidad, nunca la he celebrado y un año la celebro y me paso a lo alrgo del año todo tipo de catastrofes, pensad en alguna y me ha pasado. A lo que voy.

Me en cuentro ahora mismo en producción del corto y se esta escapando de las manos, nadie me dijo que fuera a ser facil, pensaba que se me alargaría como mucho tres minutos y llega a los casi cinco minutos de metraje.

mucho trabajo, muchoa trabajo...

Encargarme de fondos, animación, doblaje, efectos especiales, coloreado, diseño y un largo ect en menos de seis meses.

mucho curro, mucho curro...
Pero nadie me dijo que fuera facil, asi que me tocara aplicarme remedio de ajo y agua.






































Las escenas puestas arriba son pertenecientes a el Storyboard que hice, me quedaron mu majas ¿o no? ¬_¬




























1 comentario:

César Esteban dijo...

Las imágenes tienen muy buena pinta apañero ^^

A ver cuando podemos ver mas de ese corto :D