Mejor comentario en mano que ciento volando



Como dijo un gran sabio (Fraga)


hoy he tenido un día de perros, no he dormido bien y encima pesadillas, en la academia mal ¿lunes y primera hora de la mañana? por lo menos no tenia la asignatura de anatomía, es demoledor...


Devuelta a casa chaparon con granizada y como vivo en el quinto coño buen viaje he tenido.


la alegria me viene esta tarde que por hacer una actualización me doy cuenta de los comentarios (delito mio por que estos dias solo me pasaba a poner adornitos y no darme cuenta de que estan ahi, pido perdon)


Asi que gracias por los comentarios, gracias por comentar y por aquellos que no me comentan gracias de todas maneras por daros un paseo por aquí.

A partir de ahora actualizare mas el blog.

No me va mucho eso de comentar, pero...
El domingo pasado por la mañana hice este dibujillo a ciegas con el Painter 9 (extraordinario en mi por que no lo se usar) un regalillo para un coleguilla.

4 comentarios:

Alejandro Echartea dijo...

¡Primero! Hey, te quedó muy bien el dibujo, que bueno que ya subiste algo nuevo y sip, por acá nos hemos estado dando vueltas. Saludos Tío.

César Esteban dijo...

XDDDD no pacha nada tio :D

por cierto ese personaje es del marcel... no se lo robes ;P XDDDD

N3sThor dijo...

coño! pero si actualizas esto y todo gañan!

a todo esto...esos personajes no son del Zuthell ese?

FRAGA dijo...

Grax por lo de sabio!!!!

: )

y sí... por cada uno que nos comenta nos leen cien!

jejejeje (espero)

te quedó excelente el dibu!!!!