El guerrero que camina solo (concept art)










seguimos con la escasez de comentarios.

¿que le vamos hacer?

como hablo muy poco de mí hoy tengo pensado comunicaros que soy un alumno de la Academia Esdip


OoO ¡Hooo...!

Aprovechando las clases de animación estoy desarrollando mi corto y presentarlo para final de curso como trabajo final.


mucho trabajo, mucho trabajo...


No sé la cantidad de gente que se pasa por mi blog, aunque si son las mismas que las de mi cuenta en Deviantart lo llevo jodido...


Para aquellas que si lo hacen y guardan silencio os subo imagenes de el concept art que tengo.

PD: tengo que acordarme de subir las paginas de comic Lloder el niño perdido.


4 comentarios:

Estudio V dijo...

Jajaja, a mi me pasa igual, voy a seguir tu Blog porque me parece muy bueno tu arte.
Mmm... ahora que lo pienso también me voy a dar una vuelta al DeviantART.
¡Saludos desde México camarada!

Emmy Hernàndez dijo...

Hola!
Gracias por tu comentario en ni blog.
Tienes un trabajo muy bueno.
Derrepente hay temporadas bajas en visitas en todos lados, jeje. Por que no te pones un contador o un live trafic feed? Por lo menos asi te quitas la tentacion. Tambien poco a poco nos vamos conectando todos los blogernautas y asi empieza a haber mas trafico.
Yo estre dandome la vuelta tambien!
Abrazos!

César Esteban dijo...

Ya te dije que te comentaria apañero :D

Muy buenas las muestras!! a ver si me subes mas cosas sobre este proyecto tio ^^

FRAGA dijo...

Mas vale comentario en mano que ciento volando jejeje

no es la cantidá sino la calidá maese!!!!!

y tu blog está de lujo pero es sólo para cpnocedores y pos habemos pocos jejejeje

te pongo en mi blogroll y en mis links pa seguirte de cerca man!!!!


echale un ojo a los mios!!!!!!

: )