Dibujando hasta el amanecer


Mmm...

¿Qué puedo poner?


Hará ya tiempo que me dijeron haz te un blog de esos.

¿por qué no te haces un blog de esos?

¿haz te un blog de esos?

Y yo respondía eso de: ¿que es un blog?

¿?

Y lo sigo sin saber, no les veo sentido...

no los entiendo...

pero que le voy hacer, aquí me veo yo haciendo uno y que encima lo vea la gente.

¿En qué estoy pensado?

que tengo que comentar y hablar de cosas.

¿De qué cosas?

Os podría hablar de como ando, quien soy y de que voy...
Ando con las piernas apoyando me en los pies y soy lo que algunos llaman persona que engrosa la fila del paro o Artista y mi objetivo es aprender de los demás y de la vida, ver algún día recompensado mi trabajo, pero ahora solo me contento con este blog.
Con el tiempo iré subiendo mis trabajos.
¡DIOS! nadie me dijo que era tan difícil.

1 comentario:

Estudio V dijo...

Animo camarada, lo más dificil es empezar, pero te lo repito, tienes muy buen trazo y tu arte se ve interesante. ¡Vamos! El chiste es no ceder nunca, esto es como en la vida, "si te caes del caballo, ¿qué vas hacer? pues lo primero sería sobarte..."